Alquiler para Eventos

 Imprimir

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

81 comments on “Alquiler para Eventos”

  1. Sussan

    Quisiera saber si puedo hacer un pequeño cumpleaños de unas 20 personas en el parque de los anillos y cuanto me costaría.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  2. Diana

    Estimados,
    Quisiera saber el costo de alquiler del pabellon morisco y si es que incluye parte de jardin. El evento seria 3 de marzo 2018 a las 7pm.
    Cantidad de invitados: 100
    Por favor enviarme el costo y fotos de ser posible.

    Gracias,
    Diana Bevilacqua

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  3. Aura Suarez

    Por favor desearia obtener informacion por el alquiler del anfiteatro. medidas del escenario y del anfiteatro, costo y disponibilidad para un concierto de musica catoliga para el 18 de agosto de este año. Llamo pero imposible comunicarse.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  4. Christian Chavez

    Buenos dias, deseo tener un alquiler para mi boda, de algun buen espacio en uno de los parques dentro de Lima Metropolitana, deseo saber cuales son los parques y cuales son los ambientes disponibles. Gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  5. ZAIRA GAMARRA APÉSTEGUI

    QUE TAL BUENAS TARDES QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE UN ESPACIO EN EL ESTABLECIMIENTO SINCHI ROCA UBICADA EN LA AV. UNIVERSITARIA PARA UN EVENTO , EN EL CUAL SE NECESITA UN ESPACIO CON LOZAS DEPORTIVAS, ESPACIO DE ESPARCIMIENTO PARA REFRIGERIO / PARRILLAS. QUISIERA UN PRESUPUESTO DE LO MENCIONADO.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  6. KARLA ROCIO GOMEZ BERROSPI

    BUENOS DIAS, NECESITO INFORMACION SOBRE ALQUILER PARA CELEBRAR BODA, APROXIMADAMENTE 200 INVITADOS, SABADO 4 DE NOVIEMBRE-PARQUE ZONAL HUASCAR

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  7. Sandro Rafael Vilca Ventura

    Buenos días Estimados,
    solicito cotizaciones para realizar una activaciones dentro de las instalaciones de los Clubes Zonales.
    se trata de de gustaciones de café.
    Por favor espero se puedan comunicar conmigo en la brevedad o en todo caso brindarme un numero del área encargada.
    Quedo a la espera de su pronta repuesta.

    Atte.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  8. Linda Flores Sobrados

    Buenas tardes.
    Quisiera saber cual es el precio de alquiler para una boda en el parque de la exposición?
    También me gustaría saber el costo que es todo lo que incluye.
    Espero su pronta respuesta.
    De antemano Gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  9. diana giron prado

    buenas tardes, quisiera que me envíen el presupuesto de alquiler del establecimiento para un cumpleaños para niños. la fecha es para el 6 de agosto

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  10. Giancarlo Mori

    Hola! Quisiera saber cuanto costaría el alquiler de un parque para realizar un evento de activación. Un grupo de amigos y yo estamos poniendo una empresa de clases de tecnología a domicilio para adultos mayores, y queremos realizar una campaña de activación en algunos parques de los distritos de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana, de preferencia los fines de semana y que se encuentren cerca a una parroquia. Estamos pensando que la activación puede durar en promedio unas 2 horas, en la que se repartirá merchandising, se sortearán regalos y se les contará más acerca de nuestro servicio.

    Muchas gracias!

    Saludos.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  11. Marisella Jimenez

    por favor quisiera saber si brindan espacios en parques para cumpleaños infantil pequeño

    espero su respuest
    Gracias

    Marisella Jiménez F.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  12. Luis Felipe Quevedo Burneo

    Necesito hacer un día deportivo, almuerzo y 2 horas de baile, para aproximadamente 100 personas.
    Por favor, cotizar solo el alquiler del local, si tiene la facilidad del equipo de sonido y brindar almuerzo cotizar por separado.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  13. DIEGO

    Hola, quisiera saber los precios de alquiler de los eventos en el Parque de la Exposición, necesito un área verde para toldear para una fiesta corporativa en la que asistirán 900 personas el 20 de octubre.

    Quedo a la espera.

    Gracias

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  14. Sheila Lagos

    Buenas noches, quisiera tener mas información sobre este servicio. Deseo separar un lugar donde pueda realizar un pequeño evento.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  15. regina vicente

    quiero sabee si alquilan el parque el encuendtro de la victoria y cual es el precio es para la recepcion de una boda cristiana aproximadamente el alquiler seria desde las 3 pm hasta 3 de la mañana el evento sera en febrero de 2018

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  16. katherine

    información sobre alquiler para boda

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  17. Giovanna Muguerza

    Contratación de la locación del evento denominado “Extravaganza Lima Febrero2018”.

    Es necesario considerar los siguientes aspectos:

     Escenario

     Capacidad para 6000 personas.

     El montaje debe ser 15 días previos al evento (01.02.18) y el desmontaje y entrega del local, 1 semana después del evento (23.02.18).

    Área de Backstage:

     Sala de Oradores (04 personas): esta sala es para nuestros oradores internacionales, a los cuales se les da un trato VIP.

     Sala de peluquería en backstage (04 personas): esta estación debe estar en el backstage, para evitar que el ruido moleste el entrenamiento.

     Sala de Maestros de Ceremonia (25 personas): esta sala es para nuestros maestros de ceremonia.

     Sala de Presidentes (20 personas): esta sala es para nuestros asociados independientes, los cuales tienen un trato VIP.

     Zona de S.S.H.H. para oradores y Presidentes

     Área de Registro: Se requiere montar una zona de registro techada, con varias mesas largas vestidas para que el staff de Herbalife (15 posiciones) registre a los Asociados.

     Sala de staff (40 personas): Esta sala es para el staff de apoyo de Herbalife que estará operando el evento.

     Almacén Herbalife: este espacio es para guardar los productos Herbalife, artículos para el registro y para guardar las cosas para la operación del evento. Usualmente se coloca en la parte de atrás del registro.

     Oficina Producción: este ambiente servirá de para los requerimientos de la productora contratada, que a la vez le servirá de almacén para guardar cosas.
    Se colocan mesas largas vestidas.

     Cocina: se debe contemplar un ambiente para que la empresa de catering puedan realizar los almuerzos que se dan durante los días del evento. El equipamiento interior estará a cargo de la empresa de catering, tomando en cuenta que deben de realizar el emplatado de 500 personas en simultáneo.

     Comedor proveedores: es un espacio donde los proveedores contratados tengan un espacio donde sentarse.

     Zona de Preparación de Batido para los VIP: Este es un ambiente especial para realizar desayunos saludables con 3 licuadoras industriales propiedad de Herbalife, y se prepararan entre 250 batidos por día para ofrecer a nuestros asociados VIP y staff.

     Zona Expo: en este espacio se ubican los diferentes stands que tenemos durante los 3 días del evento, son 05 los stands que colocamos.

     Baños VIP
    Se debe considerar este ambiente de baños portátiles para nuestros invitados VIP, 6 baños de mujeres y 4 hombres.

     Baños Generales
    Se debe considerar baños portátiles o fijos, para nuestros asistentes, 30 baños de mujeres y 30 baños hombres.

    El local debe ubicarse en un lugar céntrico.
    El local debe permitir horarios flexibles y extraordinarios. Inclusive domingos y feriados.
    El local deberá asumir una fumigación en caso sea necesario.
    El local deberá permitir brandear las zonas mencionadas con rolls screen y elementos de marca.

    No se requieren equipos.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  18. Ronald

    Hola, quiero saber cuanto es el costo del alquiler de un espacio en el parque zonal huaylas capac para mi matrimonio no se si hay paquetes de distintos precios .
    Hace un mes llame a serpar y me dijeron que envié un correo y así lo hice pero nunca me contestaron. Gracias

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  19. Katherine Alfaro Lozano

    Buen dia

    Quisiera solicitar información sobre el proceso y costos para realizar un evento, en un área del Parque de la Exposición , seria para setiembre 20 y por dos días, es un evento de activación para una reconocida marca de leche, espero pronto su respuesta gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  20. Juan Mesias

    Hola, estoy interesado en realizar un evento de musica en “La concha acustica” ubicada en el distrito de Jesus María. Mi intención es realizar un pequeño evento, para dar a conocer los nuevos grupos y cantantes que tiene nuestro pais, como así tambien alargar los nuevos géneros musicales que pasan en el extranjero.
    Quisiera saber cuales son los tipos de alquiler, permisos y demás.
    Muy agradecido por tomar este mensaje en cuenta.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  21. Adriana Romero

    Buenas noches,
    Agradeceria informacion el costo y requisitos del alquiler de sus parques para matirmonio en Agosto 2018.

    Quedo al pendiente de sus comentarios.

    Saludos,

    Adriana Romero.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  22. Franklin Mamanni

    deseo gestionar canchas para un campeonato con jovenes de mi universidad a un costo social agradecere de antemano

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  23. david jonathan huapaya escobar

    Buenos días, soy el área de marketing del Instituto Superior Metropolitano, y quisieramos saber un presupuesto si alquilamos una sección del parque de la Exposición y si lo dan toldeado o nosotros tenemos que hacer el contrato?, por favor quisiermos todo los detalles y propuestas… gracias y espero su respuesta

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  24. Anastacia Platas

    Buenas tardes, estoy interesada en alquilar los espacios para eventos de tipo didáctico, talleres y cursos de tejido, bordado, manualidades. Me pueden indicar costo y disponibilidad. Gracias anticipadas!!!

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  25. elisa lucero

    Hola !
    Quisiera saber cuanto esta el alquiler del parque del encuentro en la victoria, fecha ultima semana de Enero.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  26. Marcos junior villa solano

    Saludos, soy un joven empresario al rubro se la fruta en todos sus aspectos, tengo una fabulosa tienda de venta en forma de una naranja en la cual en su interior viene una maquina exprimidora de naranjas.
    Mi propósito de escribirlos es para poder ser parte en la venta en uno de los parques jugos naturales 100% preparados al instantes.
    Espero sea de su interes, gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  27. Liz Mejia

    Quisiera una cotizacion para un evento de navidad de los niños, requiero de un area jardin para 1200 personas donde tendran actividades como talleres, show infantil y snacks
    La fecha es el 17 de diciembre de 1 a 5pm

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  28. Rocio Orna Robladillo

    Desearía recibir información para alquiler de instalaciones para actividad deportiva para los meses de setiembre u octubre , somos de la ONG Socios En Salud, que con motivo de confraternizar con el personal desearíamos realizar dicha actividad deportiva, seria un ful day en el cual se realizaran gymkana, campeonatos de boley, fútbol.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  29. vanessa saenz trelles

    buenos dias, quisiera saber que parques estan disponibles para poder alquilarlos para una recepcion de boda y cuales son los precios. Gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  30. Lourdes puescas Marín

    Presupuesto para un alquiler para evento de matrimonio

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  31. Richard Oscco

    Buen dia, les saluda Richard de la empresa Choquebol, tenemos el interes de poder hacer un evento de nuestra marca

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  32. margarita barrea

    Estimados Sres., como Congregación de Hermanos Maristas del Perú tendremos
    una cena/fiesta de confraternidad por nuestro Bicentenario Marista se realizará
    el 07 de diciembre del 2017 a partir de las 9:00 pm. Serán alrededor de mil
    invitados.

    Por favor quisiéramos saber si tienen disponibilidad en la fecha indicada y
    los costos.

    Gracias,

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  33. JUAN ALEJANDRO SUN HAN SALVADOR

    Buenos días:

    Somos de la empresa Boticas y Salud y deseamos alquilar uno de sus parques zonales para realizar nuestro evento de navidad para los hijos de nuestros colaboradores, la cantidad en total será un aproximado de 2,000 personas entre niños y adultos.
    La fecha tentantiva es para el domingo 10 de Diciembre.
    Por favor si me pudieran indicar el costo y los requisitos para poder alquilar su espacio.
    Muchas gracias.
    Buen día.
    Juan Alejandro Sun Han S.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  34. Amely Mendoza Villaq

    Buen día deseo porfavor saber el costo de alquiler para un evento en el parque zonal Huaynacapac en horas de la tarde. Es un cumpleaños infantil.
    Quedo en espera de su respuesta.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  35. Cindy Carrión

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en que me brinden cotización para alquiler del Parque El Encuentro para un evento corporativo.

    Datos:
    – Capacidad sería para 2000 personas
    – Horario: 5pm a 1pm (indicar máximo de horario de permanencia)

    Quedo a la espera de su cotización. Gracias

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  36. Estefani

    Hola, me gustaría saber si aún alquilan una parte del parque Huáscar de VES para un matrimonio religioso. Hace unos años fui paje en un matrimonio que se realizó en ese lugar, quiero saber si aún hacen ese servicio y cuánto es el costo y todo la información posible. Muchas gracias.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  37. Omar Alexander León Moreno

    Buenos días , quisiera saber si cuentan con un auditorio en el Club Zonal Huascar de Villa El Salvador para poder alquilarlo para un evento a fines de setiembre.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  38. Katherine

    Buenos días!! Mi bebé cumplirá un añito y quisiera festejarlo en el parque Sinchi roca, quisiera saber q es lo q necesito para separar el día.

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

      Gracias.

  39. nadir

    Hola quisiera saber como es el procedimiento para el alquiler, vivo en chorrillos pero busca parque para fiesta infantil en barranco, espero su respuesta, gracias

    • Prensa

      Buenas tardes,

      Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones.

      Gracias.

      • Prensa

        Buenas tardes,

        Comuníquese con el sr. Carlos Huamán, subgerente de Concesiones al 980-785-145.

        Gracias.

  40. Mayra Acosta

    hola quisiera hacer una fiesta infantil el sabado 18 de noviembre quisiera saber cuanto es el costo de alquiler y que incluye son aproximadamente 30 niños 30 adultos en el parque Sinchi Roca -Comas

    • Prensa

      Buenos días,

      Comuníquese con el sr. Omar Rojas, subgerente de Concesiones al 987-483-857.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *