ALIANZA LIMA SE UNE A CAMPAÑA POR DAMNIFICADOS “ESTAMOS CONTIGO” DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

  • Jugadores firmaron autógrafos a todas las personas que llegaron para donar

(Lima, 25 de marzo del 2017).- Ayudando a recolectar donaciones y firmando autógrafos al público que llegaba a entregar su donativo, el club Alianza Lima se hizo presente en la campaña “Estamos Contigo” que impulsa la Municipalidad de Lima con el fin de llevar ayuda a los damnificados por las lluvias y huaicos.

Los jugadores George Forsyth, Rynaldo Cruzado y Aldair fuentes, así como los ex íntimos Jaime Duarte y Ernesto Arakaki, llegaron al parque La Muralla –para colaborar con la recolección y selección de víveres.

“Este es un buen momento para demostrar que el Perú es más grande y que contamos con gente de buen corazón. No demos la espalda y sigamos ayudando a nuestros hermanos que hoy lo han perdido todo”, expresó Jaime Duarte tras felicitar la labor que cumple el municipio limeño.

A su turno el arquero George Forsyth felicitó el desarrollo de la campaña “Estamos Contigo” e invocó a personas e instituciones a seguir ayudando. “La desgracia aún no ha pasado, debemos seguir siempre de pie colaborando en todo momento. Alianza Lima invita a todos a seguir sirviendo a nuestros hermanos necesitados”, acotó.

La Municipalidad de Lima viene impulsando la campaña “Estamos Contigo” en alianza con el grupo ATV con la finalidad de atender a todas las familias que aún siguen afectadas y se mantienen en albergues. Los puntos de recolección para sus donativos seguirán siendo, el frontis de ATV ubicado en la cuadra 35 de la av. Arequipa y el Parque de La Muralla.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga las bases aquí!