CLAVITO Y SU CHELA, PINTURA ROJA, RUMBAVANA, N’SAMBLE Y OTROS ARTISTAS REALIZARÁN CONCIERTO POR DAMNIFICADOS

Las muestras de solidaridad con nuestros compatriotas afectados por los desbordes de ríos, no cesan. Nuevamente un grupo de artistas junto a la Municipalidad de Lima llevarán a cabo la segunda cruzada “Estamos Contigo”  este sábado 8 de abril, desde las 11 de la mañana, en el Parque de La Muralla.

El ingreso al concierto será totalmente gratuito y el público en general podrá disfrutar de las presentaciones llevando sólo algún donativo, especialmente agua embotellada, alimentos no perecibles (atún, galleta) productos de limpieza (shampoo, jabón, crema dental, pañales, toallas higiénicas, toallas, cepillos, entre otros).

Entre los artistas y grupos que se han unido a esta noble causa están “Clavito y su chela”, además del ícono de la cumbia “Pintura Roja” y la agrupación Alma Bella de Yolanda Medina, También estarán la sensación del momento Briyit y su banda,  Kassandra y sus voces de gala (ex vocalista del grupo Papilón), Néstor Villanueva junto a su orquesta y en la animación se unirán Karla Tarazona y Clelia Francesconi.

El evento se iniciará con un show infantil para los más pequeños y para los amantes de la música criolla nos acompañará el grupo criollo D´ Cajón y Javier Lobatón. La salsa no podía faltar, por eso se contará con la presencia del grupo N´SAMBLE y Rumbavana con sus mejores éxitos. Para los que gustan de la “timba” viene un grupo que ya se está ganando un lugar en el país, “Los Repa”..

Por otro lado, el municipio limeño informó que continua con sus actividades en el Parque de la Muralla que ya se encuentra abierto al público brindando presentaciones especiales para toda la familia. Este domingo 9 de abril se realizará el “Show de Floricienta” a partir de las 3 de la tarde para que los engreídos de la casa puedan disfrutar un domingo de recreación y encuentro familiar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *