SERPAR – Servicio de Parques de Lima

Municipalidad Metropolitana de Lima

ESTE 14 DE FEBRERO CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD EN TUS CLUBES Y PARQUES ZONALES

Sábado, 11 Febrero, 2017
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Visitantes podrán disfrutar de paseos románticos y musicales en las lagunas, caminatas por los bosques y divertidos momentos en las piscinas

Los corazones enamorados podrán disfrutar de un día especial de San Valentín en los clubes zonales y parques metropolitanos donde se llevarán a cabo diversas actividades para celebrar el día  del amor y la amistad, así lo anunció el  Servicio de Parques – Serpar de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El martes 14 de febrero, día central, se realizará el evento denominado “Acuaeróbicos de la Amistad” con la participación de parejas y grupos de amigos quienes bailarán ritmos modernos dentro del agua. Esta actividad se iniciará a las 11:00 de la mañana en la piscina recreativa del club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

A las 04:00 a.m. de la tarde, en el club zonal Cahuide, ubicado en el distrito de Ate, se realizará la maratón de “Muni Cine del Amor”. Para ésta ocasión tan especial se proyectará la película nacional “Locos de Amor” del director Frank Pérez-Garland. Las primeras cien parejas asistentes recibirán rosas e ingresarán a sorteo de premios.

Durante todo el día y en los distintos clubes y parques zonales los visitantes podrán disfrutar de un recuerdo inolvidable con románticos paseos en las lagunas recreativas que existen en los clubes Huáscar de Villa El Salvador, Sinchi Roca de Comas y el Parque de Los Anillos de Ate. Un saxofonista acompañará a las parejas.

Los visitantes de este día también tendrán a disposición diversos atractivos y servicios que existen como las áreas de parrilla, las piscinas más grandes de Lima, juegos, restaurantes, etc.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios