SERPAR – Servicio de Parques de Lima

Municipalidad Metropolitana de Lima

FAMILIAS PODRÁN DISFRUTAR DE DIVERSAS ACTIVIDADES EN CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS POR FERIADOS DE SEMANA SANTA

Miércoles, 12 Abril, 2017
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Para las familias que no puedan viajar durante el feriado largo de Semana Santa, la Municipalidad de Lima ofrece diversas alternativas para el descanso, la reflexión, el aprendizaje y la diversión en los clubes zonales y parques metropolitanos de la capital.

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, los visitantes tendrán opciones que van desde realizar campamentos, apreciar escenificaciones religiosas, proyección de películas religiosas hasta presentaciones de caballos de paso y jornadas de juegos familiares como la “Búsqueda del Tesoro”, entre otros.

Para estos días también se anuncia la apertura de las piscinas olímpicas y pateras en los clubes Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Actividades en Parques Zonales

Lima Acampa. Amanecer en medio del bosque y cerca de una hermosa laguna o escuchando el sonido de los pájaros es la opción que ofrecen los clubes zonales para todas las familias que deseen realizar campamentos.

Escenificación de la Pasión de Cristo. El Parque de la Muralla será escenario de la representación que harán un grupo de jóvenes artistas de la pasión y muerte de Cristo.

MuniCine. Para los que gusten de los clásicos religiosos de cine, se proyectarán la vida, pasión y muerte de Cristo en horarios establecidos en los clubes zonales.

Apertura de piscinas. El Club Huáscar (Villa el Salvador), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas) abrirán las piscinas aprovechando el sol que todavía calienta la ciudad.

Los clubes zonales y parques metropolitanos de la Municipalidad de Lima cuentan con más de 500 hectáreas de áreas verdes que están disponibles para que el público, además de hermosas lagunas, zona de parrillas, zona de juegos, granjas interactivas, mini zoológicos, etc.

Para mayor información sobre los cuatro días de actividades puedes ingresar al Facebook de Parques de Lima o la página web www.serpar.gob.pe

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

'