MÁS DE 100 MIL FAMILIAS VISITARON CLUBES Y PARQUES METROPOLITANOS EN EL FERIADO LARGO DE SEMANA SANTA

Miles de familias que no tuvieron la oportunidad de viajar al interior del país, optaron por visitar los 10 Clubes Zonales y parques metropolitanos de Lima en este feriado largo de Semana Santa, recibiendo la visita de cerca de 140 mil personas, entre niños y adultos, quienes pudieron participar de las diversas actividades recreativas que programó el Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad de Lima, para toda la familia.

Entre el jueves 13 y el viernes 14 se registró un ingreso de más de 76 mil  visitantes; mientras que entre el sábado 15 y domingo 16 nos visitaron más de 60 mil personas.

El Club Zonal Huáscar de Villa el Salvador tuvo mayor acogida durante el feriado largo con la visita de más de 25 mil personas, seguido por el Club Sinchi Roca de Comas con más de 20 mil visitantes y en tercer lugar el Club Huayna Cápac de San Juan de Miraflores con más de 19 mil visitantes.

El viernes 14, chicos y grandes pudieron espectar la gran representación teatral sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo con la obra musical “Jesucristo Super Star”, que se exhibió tanto en el Club Sinchi Roca como en el parque de la Muralla.

Además desde tempranas horas, familias enteras llegaron a los Clubes para disfrutar de las inmensas piscinas, zona de parrillas, Gymkana familiar, incluso algunos optaron por acampar en familia a través del programa “Lima acampa”.

El domingo de resurrección, el Parque de la Muralla se convirtió en uno de los lugares preferidos por las familias, debido al show infantil “Los súper amigos de Jesús” donde los engreídos de casa se divirtieron y disfrutaron de diversos juegos y sorpresas. Mientras que en los demás parques se realizaron actividades como  “La búsqueda de los huevitos de Pascua” y “A jugar en familia”.

Es decir toda una gama de actividades que se realizaron con el fin de ofrecer alternativas a los ciudadanos en estas fechas de reflexión e integración familiar.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *