MAS DE DOS MIL QUINIENTOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SE BENEFICIAN CON CLASES DE ESCUELA DE FUTBOL DE SERPAR

Cumpliendo con su labor de difusión de las actividades deportivas en nuestra capital, el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de sus Escuelas Deportivas viene impulsando la enseñanza de diversas disciplinas deportivas a niños y adolescentes en los parques zonales y metropolitanos.

Especial acogida ha tenido durante la Temporada de Verano 2016 la Escuela de Fútbol de Serpar. Más de 2 mil 500 niños y adolescentes entre los 4 y 16 años de edad vienen tomando parte de las clases impartidas por destacados instructores del más popular de los deportes.

Las clases de fútbol son dictadas de Lunes a Sábado entre 9.00 am. y 1.00 pm. en los parques zonales Huiracocha de San Juan de Lurigancho; Manco Cápac de Carabayllo; Huáscar de Villa El Salvador ; Sinchi Roca de Comas; Huayna Cápac de San Juan de Miraflores . Asimismo en los parques metropolitanos Alameda Las Malvinas, Soldados del Perú y Miguel Baquero del Cercado de Lima; Los Anillos de Ate y El Migrante en La Victoria.

Para la temporada Otoño-Invierno 2016 que se inicia el día 1 de Marzo, las clases serán impartidas los días Lunes a Viernes de 4.00 pm. a 6.00 pm. y Sábado de 9.00 am. a 1.00 pm. La inscripción cuesta 10 soles y la mensualidad es de 40 soles.

De otra parte , la Escuela de Fútbol dirigida por los reconocidos exfutbolistas Marko Ciurlizza y Henry Quinteros cumple su primera temporada en diversos parques zonales. Durante Enero y Febrero, unos 200 niños entre los 4 y 12 años de edad son instruídos en los fundamentos del fútbol en los parques zonales Huiracocha, Huayna Cápac y El Migrante. La temporada Otoño-Invierno 2016 se inicia el día 1 de Marzo y las clases serán dictadas los Jueves y Viernes de 4.00 pm. a 6.00 pm. y los Sábados de 9.00 am. a 1.00 pm.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *