SERPAR – Servicio de Parques de Lima

Municipalidad Metropolitana de Lima

MUNICIPALIDAD DE LIMA CONTINÚA RECOLECTANDO AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR LLUVIAS Y HUAICOS

Viernes, 27 Enero, 2017
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima continúa la campaña de apoyo a las familias afectadas por lluvias y huaicos en Chaclacayo, Chosica y otras zonas de Lima Este.

Para ello, se han instalado dos carpas donde se viene recibiendo la ayuda. La primera y gracias a una alianza con ATV, se ubica en las afueras de canal 9 en el distrito de San Isidro y la segunda en el Pasaje Santa Rosa del Centro de Lima.

La campaña “Ellos no están solos” viene cumpliendo con su misión de recolectar agua, alimentos enlatados, frazadas y otros artículos de primera necesidad que serán entregados a las familias que quedaron afectadas.

Representantes de la Municipalidad de Lima hicieron un llamado a todos los vecinos de la capital, así como a las autoridades y grupos empresariales a unirse a esta campaña que permitirá llevar ayuda a los vecinos de Lima Este que se encuentran haciéndole frente a este desastre natural.

El programa de voluntariado juvenil de la Municipalidad de Lima “Yo Voluntario”, así como el equipo del Servicio de Parques de Lima – Serpar se encarga de la recepción del material donado.

Las personas que quieran unirse a esta campaña de ayuda, sólo tienen que acercarse con sus donativos a ambos puntos. De Lunes a Viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y Sábados y Domingos de 8 am. a 1:00 p.m.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios