MUNICIPALIDAD DE LIMA Y GRUPO DE MAGOS IMPULSAN CAMPAÑA “MAGIA PARA AYUDAR”

  • Magos se instalarán en 5 puntos de la capital para recibir donaciones

Como parte de la campaña de solidaridad “Estamos contigo”, la Municipalidad de Lima y los mejores magos del país, se unirán para llevar a cabo el evento denominado “Magia para ayudar” que permitirá a los niños y familias disfrutar de un show de ilusión con tan solo una donación.

El evento se realizará este domingo 24 de marzo y se instalará en cinco puntos de la capital en forma simultánea: el Parque La Muralla en Lima centro, el Parque Kennedy de Miraflores, la cuadra 35 de la Avenida Arequipa, la Plaza San Martín y la estación del Metropolitano Matellini en Chorrillos.

Un total de 50 magos mostrarán sus mejores trucos a las familias peruanas que se den cita este domingo, además habrá artistas con burbujas y figuras con globos en estos cinco puntos de la capital. Entre los más destacados magos y artistas convocados se encuentran el profesor Otto (Payaso Plumilla de la TV), el Mago George, el Mago Corey, Jack Reimon, Biondi, Luisini, el Mago Afi, Rodolfo Luy entre muchos otros grandes talentos.

Esta vez se recolectará en los cinco puntos de la capital víveres no perecibles (atún, galletas, agua,) suero, útiles de aseo (shampoo, jabón, crema dental, pañales) y gel antibacterial así como ropa en buen estado zapatos y sandalias. También se requiere de calaminas y triplay entre otros.

La ayuda recabada será entregada, por los mismos magos, el próximo martes en diferentes zonas afectadas. Además habrá shows gratuitos y un mensaje de esperanza en el que a pesar de la adversidad, todos estamos unidos para darnos la mano y salir adelante. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Miraflores e INDECI.

Ayudemos a nuestros hermanos damnificados del país y hagamos #MagiaParaAyudar y #EstamosContigo

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga las bases aquí!