SERPAR – Servicio de Parques de Lima

Municipalidad Metropolitana de Lima

PARQUE DE LA MURALLA SE CONVERTIRÁ EN EL CENTRO DE ESPARCIMIENTO MÁS GRANDE DE LIMA

Martes, 14 Febrero, 2017
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

La Municipalidad Metropolitana de Lima ultima los detalles para la  reapertura del Parque de la Muralla que se convertirá en el lugar de esparcimiento público más grande del centro histórico de la capital.

Desde el 14 de febrero los ciudadanos y turistas de todo el mundo podrán disfrutar de este hermoso espacio que combinará la tradición y cultura con  la modernidad  ofreciendo nuevos y más servicios  en sus 25 mil metros cuadrados de extensión.

Entre los nuevos servicios se han incorporado un gimnasio, un centro de alta tecnología y una biblioteca juvenil e infantil.

Con la reapertura del Parque de la Muralla, también se reabrirán el Museo de Sitio y el restaurant cuya infraestructura ha sido totalmente mejorada. Entre sus atractivos destaca también un tren turístico que llevará a los visitantes a recorrer cómodamente sus instalaciones y llegará hasta la plazuela Santa Rosa, en la avenida Tacna.

De esta manera, el público podrá disfrutar nuevamente de este espacio público que fue recuperado en el 2004, durante la primera gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio, como parte del proyecto de recuperación de la ribera del río Rímac.

Cabe destacar que el renovado Parque de la Muralla ofrecerá desde este 14 de febrero un programa permanente de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas.

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios