PARQUE ZONAL HUIRACOCHA SERA SEDE DE LA COPA LATINOAMERICANA DE CICLISMO BMX PERÚ 2015


Competencia internacional se inicia mañana sábado 17 y terminará el domingo 18 de octubre

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR), auspiciará la Quinta y Sexta Fecha de la Copa Latinoamericana BMX Perú 2015 que se realizará este fin de semana en el parque zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, con la participación de más de 300 deportistas de 12 países.

Deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela, México, Canadá y Francia, de las diferentes categorías, competirán este sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Circuito de Ciclismo BMX del referido centro recreacional.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la comuna capitalina, Christopher Castillo destacó el apoyo que brinda el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a este evento deportivo gracias a un convenio firmado con la Federación Peruana de Ciclismo.

Informó que SERPAR ha habilitado una zona especial para que los competidores de la Copa Latinoamericana BMX Perú 2015 instalen su campamento desde el lunes 12 de octubre y entrenen con mayor facilidad y comodidad.

La inauguración del evento se realizará mañana a las 10 a.m. en las instalaciones del Circuito de Ciclismo BMX del parque zonal Huiracocha, con la asistencia de la dirigencia del Comité Olímpico Peruano, Instituto Peruano del Deporte, Federación Peruana de Ciclismo, entre otros.

La Copa Latinoamericana de BMX 2015 se realiza en cuatro países determina los campeones en base a un puntaje acumulado. La primera y segunda fecha de este campeonato se realizaron en Argentina (marzo), la tercera y cuarta fecha fueron en Chile (mayo). Las competencias finales están programadas para diciembre en Colombia.

 

Prensa_Serpar_twitter

Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *