SERPAR – Servicio de Parques de Lima

Municipalidad Metropolitana de Lima

SERPAR LLEVA CULTURA A LOS NIÑOS DE ZONAS DAMNIFICADAS POR DESBORDE DEL RIO HUAYCOLORO

Lunes, 6 Febrero, 2017
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Ante la dramática situación que viven los pobladores damnificados por el desborde del río Huaycoloro, la Municipalidad de Lima continúa brindando su ayuda en forma permanente para aliviar sus necesidades más urgentes.

Entre los más afectados se encuentran los niños de la zona. Precisamente, para aliviar ésta situación, personal de la Unidad de Cultura del Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima acudió para brindar apoyo a los menores.

Las instalaciones del colegio “Padre Aimón de la Cruz” de la zona de La Encalada sirvieron para que se realice la actividad “La Sombrilla de la Lectura”. Gracias a ésta iniciativa, decenas de niños pudieron leer diversos libros pertenecientes a las bibliotecas de los centros culturales de diversos clubes zonales de la capital.

De igual manera, los niños participaron de diversas actividades lúdicas y actividades recreativas brindadas por los instructores especializados en educación infantil. De ésta forma, se brinda toda la ayuda necesaria para que los menores de edad puedan sobrellevar los dramáticos momentos que viven a raíz del desborde del río Huaycoloro.  

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios