USUARIO RECUPERA EN TIEMPO RÉCORD OBJETOS PERDIDOS VALORIZADOS EN MÁS DE 2 MIL SOLES

Un celular, una laptop, billetera y tarjetas de crédito, valorizados en más de 2 mil soles, fue lo que el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) de la MML, devolvió al usuario Luis Cobián en el Parque Metropolitano Los Anillos, ubicado en la Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento, distrito de Ate.

SERPAR informó que el joven Cobián fue ubicado gracias a su Documento Nacional de Identidad, DNI. “El señor Luis llegó hasta nuestro parque y olvidó su maletín y mochila, las cuales obtenían cosas de valor. De inmediato, como se hace en estos casos,  nuestros guardaparques dieron aviso y activamos los protocolos inmediatos de ubicación del dueño”, señalaron voceros del Servicio de Parques de Lima.

“Hemos hecho entrega de estos objetos y estamos felices que el usuario haya recuperado todo en tiempo récord”, añadieron.

SERPAR informó que los 09 Parques Metropolitanos y los 10 Clubes Zonales ubicados en toda Lima cuenta con todos los protocolos de seguridad para los cientos de visitantes que diariamente llegan a estos espacios recreativos y considerados pulmones ecológicos de la capital.

Lunes, 11 de setiembre 2017

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *