¡Verano deportivo! Inician inscripciones para las Escuelas Deportivas 2018 de la MML


  • Los talleres comienzan este 5 de enero.
  • Durante el 2017 más de 27 mil jóvenes fueron beneficiados con estas actividades.

¡Disfruta tus vacaciones al máximo! Con el objetivo de servir de semilleros deportivos para que niños y adolescentes peruanos desarrollen sus talentos durante las vacaciones escolares 2018, las Escuelas Deportivas del Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima inician la etapa de inscripciones este 26 de diciembre en los diferentes Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital.

Desde el 5 de enero, profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los alumnos entre los 4 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas deportivas que se impartirán hasta el 28 de febrero en el marco de las Vacaciones Útiles Verano 2018.

Sobre el proceso de inscripción

El costo de los deportes colectivos es de S/ 40 soles mensuales (no incluye piscina). Sin embargo, existe una promoción especial de S/ 70 soles que permite el acceso a los servicios deportivos por los meses de enero y febrero.

Se brindarán clases de fútbol, vóley, básquet, handball (balonmano), patinaje, skateboarding (monopatinaje), ciclismo BMX, taekwondo, kung-fu, boxeo, karate, tenis de mesa, bádminton, tiro con arco, esgrima, ajedrez, aeróbicos y capoeira en los diversos clubes y parques Metropolitanos.

En el caso de los talleres de natación, se brindarán instrucciones especializadas en sus diferentes estilos en las piscinas ubicadas en los Clubes Zonales de Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Manco Cápac (Carabayllo) y Santa Rosa, a un costo de S/ 75 soles la mensualidad. No obstante, también existe una promoción de verano de S/ 140 soles que incluye los servicios de natación para los meses de enero y febrero.

Asimismo, la Temporada Verano 2018 tendrá lugar en los parques metropolitanos de El Migrante (La Victoria), Anillos (Ate); Alameda de las Malvinas, Miguel Baquero y Soldados (ubicados en Cercados de Lima).

Las clases serán impartidas en dos formatos: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. (dependiendo de la disciplina). Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 920-434-228.

Cabe precisar que, durante el año 2017, las Escuelas Deportivas beneficiaron a más de 27 mil jóvenes en la instrucción de diversas disciplinas deportivas. Además, muchas de ellas estarán presente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

De este modo, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, continúa fomentando la cultura y el deporte para todas las familias peruanas en sus más de 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos.

*REVISA TODOS LOS HORARIOS AQUÍ: https://goo.gl/zjNkwE

*SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ: https://goo.gl/Zemwb5 

Compártelo con tus amigos... Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *