Quiénes Somos

  • Los Parques de Lima cumplen un rol como espacios de encuentro ciudadano, intergeneracional, donde la diversidad cultural encuentra un espacio público de expresión.
  • Por su locación geográfica y por su afluencia masiva, son espacios privilegiados para fomentar la descentralización de la cultura y hacer que las artes, que muchas veces no están al alcance de un importante grupo de la población, cuenten con una mayor promoción, difusión e impacto.
  • Los Parques de Lima, bajo la administración del Servicio de Parques – SERPAR, cuentan, al mismo tiempo, con una infraestructura inmejorable para promover la reflexión, la educación y la sensibilización sobre el problema ecológico y las relaciones de los hombres con su entorno.
  • Al ser lugares que convocan a personas de todas las edades -niños, jóvenes, adultos, adultos mayores- se pueden generar espacios para que este público se encuentre, se reconozca y participe en las cuestiones de su comunidad.
  • Hoy los Parques de Lima cuentan con una relación más fuerte con la población, la misma que ha garantizado el éxito de el éxito de la aplicación de programas culturales, deportivos, recreativos y de incremento de áreas verdes, tanto dentro, como fuera de los parques.
  • Este es el trabajo que viene realizando SERPAR que, con 44 años de labor ininterrumpida, está cumpliendo con sus metas trazadas, para hacer de Lima una ciudad más verde, con más parques para todos.
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga las bases aquí!