Semana Santa con Jesucristo Wiracocha SuperInka

El Club Metropolitano Sinchi Roca fue testigo de la puesta en escena Jesucristo Wiracocha SuperInka.

El Club Metropolitano Sinchi Roca (Comas), administrado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), fue escenario de una excepcional y singular puesta en escena denominada Jesucristo Wiracocha SuperInka que es una analogía entre los personajes del musical Jesucristo Superstar con personajes mitológicos del imperio incaico.

Así, Dios y Jesús serán el Dios inca Wiracocha, María Magdalena como Shannan Coricocca y Judas como Felipe Guaman Poma de Ayala. Unas cincuenta personas dieron vida a esta obra que también presentó canciones del musical fusionadas con ritmos y canciones peruanas, pasajes de obras clásicas como “Los Miserables” de Víctor Hugo, poesías de César Vallejo o musicales como “Mama Mía”.

El Taller de Arte Vangeluz, agrupación emblemática de Comas, representó esta obra acerca de la Pasión de Cristo que acogiendo a decenas de niños, jóvenes y adultos El horario de esta obra teatral y pieza musical por Semana Santa empezó el jueves 6 y viernes 7 de abril desde las 5 pm. Sábado y domingo desde las 3 de la tarde.

Jesucristo Wiracocha SuperInka en Serpar