Subastas de terrenos

Serpar subastará 58 terrenos para construcción de vivienda en Lima

(2022) Ofreceremos 58 terrenos en venta ubicados en Carabayllo, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Ate y Santiago de Surco.

3.ª Convocatoria a Subasta pública de lotes urbanos

(2021) 10 terrenos independientes ubicados en las urbanizaciones Esmeralda de Carabayllo (1era. Etapa), Sol de Carabayllo (V Etapa) y San Pedro (1era. Etapa). Se encuentran listos para construir y cuentan con servicios básicos de luz, agua y desagüe.

Revisa más información:

2.ª Convocatoria a Subasta pública de lotes urbanos

(2021) 25 terrenos independientes ubicados en Carabayllo. Se encuentran listos para construir y cuentan con servicios básicos de luz, agua y desagüe.

1.ª Convocatoria a Subasta pública de lotes urbanos

(2021) 49 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en tres distritos de Lima Metropolitana: El Agustino, Ate y Carabayllo.

1.ª Subasta pública de lotes urbanos

(2020) 52 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en cinco distritos de Lima Metropolitana: Magdalena del Mar, Carabayllo, Lurigancho Chosica, Pachacamac y Puente Piedra.

Revisa más información:

2.ª Subasta pública de lotes urbanos

(2019) 50 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en cuatro distritos de Lima Metropolitana: Magdalena, Carabayllo, Lurigancho Chosica y Puente Piedra

Revisa más información:

1.ª Subasta pública de lotes urbanos

(2019) 68 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en siete distritos de Lima Metropolitana: Ate, Carabayllo, La Molina, Los Olivos, Lurigancho Chosica, Puente Piedra y San Martín de Porres

Revisa más información:

Subasta pública de lotes urbanos

(2018) 175 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en seis distritos de Lima Metropolitana: Ate, Carabayllo, Comas, La Molina, Lurigancho Chosica y Puente Piedra.

Revisa más información:

Subasta pública de lotes urbanos

(2017) 203 terrenos con servicios básicos de luz, agua y desagüe ubicados en cinco distritos de Lima Metropolitana: Ate, Carabayllo, Comas, La Molina y Puente Piedra.

Revisa más información: