Directivas 2015

DESCRIPCIÓN
001 DIRECTIVA N°01 – Actualización de “Lineamientos para la formulación y Aprobación de Directivas en SERPAR – LIMA”
002 DIRECTIVA N°02 – Actualización de “Lineamientos para la formulación y Aprobación de Directivas en SERPAR- LIMA”, Actualización de “Fiscalización Posterior Aleatoria de los Procedimientos Administrativos del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) Servicio de Parques de Lima”
003 DIRECTIVA N°03 – Aprobación de la “Directiva para el Control y Supervisión de las Obras por Contrata de SERPAR LIMA”
004 DIRECTIVA N°04 – Aprobar la actualización sobre la “Directiva sobre Transparencia y Acceso a la Información Publica en el Servicio de Parques de Lima-SERPAR LIMA”
005 DIRECTIVA N°05 – Aprobar la denominada “Procedimiento de Fraccionamiento de Aportes para Parques Zonales”
006 DIRECTIVA N°06 – Aprobación del “Procedimientos Administrativos para efectuar el Registro, Control y Supervisión de los Bienes Muebles de SERPAR LIMA”
007 DIRECTIVA N°07 – Aprobación de la “Ejecución del Presupuesto del Servicio de Parques de Lima”
008 DIRECTIVA N°09 – Normas para el Uso Adecuado del Servicio de Internet en el Servicio de Parques de Lima
009 MODIFICAR EN PARTE la Directiva N°005-2013-SERPAR-LIMA/GG/MML, aprobada mediante Resolución de Gerencia General N°466-2013 de fecha 27 de diciembre del 2013, en lo que corresponde a los numerales 8.2 “Formas de Valorización”; Items A.1 Y A.4 del Literal 8.6.1. “Cobranza Administrativa” del Numeral 8.6 “Procedimiento de Cobranza” del Capitulo VIII “Normas Especificas” y Capitulo IX “Disposiciones Finales y Complementarias, quedando redactados en la siguiente forma”.