Plataforma digital
Con la finalidad de brindarte más facilidades para la presentación de tus documentos, se ha puesto a disposición la plataforma de mesa de partes Digital, el cual le permitirá enviar documentos a Servicio de Parques de Lima – SERPAR LIMA.
- Puedes enviar tus documentos a través de Mesa de Partes Digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Tener en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del día siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular.
- Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados, se considerarán recibidos al día siguiente hábil de su presentación.
Toma en cuenta lo siguiente:
- Si eres una persona natural, registra tu DNI y llena los demás requisitos que solicita la plataforma.
- Si representas a una persona jurídica, registra el número de RUC y los datos de la persona de contacto que se solicitan.
- En el asunto, registra un resumen del contenido de tu solicitud o documento. Si está relacionado con un expediente o solicitud anterior, lo debes indicar.
- La solicitud o requerimiento que deseas ingresar tiene que estar en formato PDF (obligatorio). Este documento debe contener tu número de DNI o RUC de la empresa, nombres y apellidos completos o razón social, dirección completa, número telefónico, correo electrónico, además de estar debidamente firmado.
Registra tu documento