Adultos mayores celebrarán su día con actividades deportivas y recreativas en los clubes zonales

Adultos mayores disfrutarán su día en los clubes zonales
Adultos mayores disfrutarán su día en los clubes zonales

En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra cada 26 de agosto, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una agenda deportiva y recreativa para homenajear a las personas de la tercera edad en los diferentes clubes zonales y parques que administra.

Estas actividades se iniciarán el sábado 27 a las 11 a.m. en el parque La Muralla (Cercado de Lima) con un aerotón en el que los adultos mayores podrán participar de sesiones de bailes modernos, folclor fitness, fullbody y mucho más. Se recomienda asistir con ropa deportiva y llevar su botella de agua para hidratarse.

Ese mismo día, el Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) llegará al club zonal Cahuide (Ate) donde realizará una serie de rutinas deportivas, además de bailes, juegos y actividades recreativas para el disfrute y beneficio de los asistentes. El evento comenzará a las 2:30 p.m.

Por otro lado, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) a las 3:30 p.m. las pequeñas estrellas de “Yo Soy Kids” deleitarán a los asistentes con su presentación “Los años dorados”. Los artistas, conocidos por interpretar a Luis Miguel, Leo Dan y Pedro Fernández, cantarán un variado repertorio con temas del recuerdo.

Además de estas actividades, los abuelitos podrán disfrutar junto a su familia de otros atractivos que se encuentran en los clubes zonales como las granjitas, zona de parrillas, juegos de mesa, paseos en bote y muchos servicios más.

Es importante mencionar que los adultos mayores ingresan gratuitamente a los clubes zonales. La entrada general es de 3 soles de lunes a sábado y 4 soles los domingos y feriados. Los niños hasta los 4 años ingresan gratis y de 5 a 12 años pagan 1 sol.

Para más información sobre esta y otras actividades en los clubes zonales, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok colocando: @LimaSerpar.

Lima, 24 de agosto del 2022