Alcalde de Lima, Rafael López Aliaga presentó Club Met, Vet Sol y Playa Wiracocha

Rafael López Aliaga, Alcalde de Lima, dio a conocer los 3 importantes proyectos que estarán a disposición próximamente para los limeños a costo social.

Presentó la primera Playa “Wiracocha” en San Juan de Lurigancho, donde las personas de Lima Este que no tienen acceso a una playa cercana, podrán disfrutar del verano en una playa artificial e implementadas con arena y palmeras, la calidad y salubridad de las aguas estarán garantizadas.El entorno paisajístico ofrecerá una linda vista para beneficio y esparcimiento de la población.

Asimismo, se dio a conocer VetSol (Veterinaria Solidaria) donde el público en general podrá llevar a sus engreídos de 4 patas a distintos servicios como: esterilización, vacunación, adopción, desparasitación etc, también contará con albergues para proteger y cuidar a las mascotas en situación de abandono y vulnerabilidad y estarán ubicadas en los clubes metropolitanos, Parque de las Leyendas y SISOL.


El Presidente de la Corporación Municipal, Luis Molina, informó sobre el lanzamiento de la tarjeta ClubMet.“Los socios tendrán descuentos en los distintos Clubes Metropolitanos, museos, teatros, Parque de la Exposición, hospitales de la Solidaridad y más.” afirmó.

Los socios participarán de sorteos especiales y disfrutarán de eventos en vivo y clases maestras que se realizarán en estos espacios, para acceder a la tarjeta ClubMet solo se deberá pagar 10 soles anuales.

Cabe resaltar, que Lima tiene más de 10 millones de habitantes, quienes aspiran a un servicio de esparcimiento, deporte y cultura de calidad y la Municipalidad de Lima muy pronto lo pondrá al servicio de la comunidad.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes Isabel Ayala, Gerente de Desarrollo Social; Azucena Colcas, Gerente General Patronato del Parque de Las Leyendas y Maritza Villa, Gerente General del Sistema Metropolitano de la Solidaridad.