Aniversario de Lima: disfruta con tu familia en los clubes zonales

¡Lima está de fiesta! Celebremos juntos este fin de semana los 485 años de fundación de nuestra ciudad con las diversas actividades recreativas y deportivas que puedes realizar en los clubes zonales junto a tu familia y amigos.

Las piscinas más grandes de Lima
El sol ya acompaña nuestros días de verano y la mejor opción para disfrutarlo es con un día de piscina en los complejos de los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Santa Rosa (Santa Rosa), Cahuide (Ate), Huiracocha (S.J.L), Flor de Amancaes (V.M.T) y Huáscar (Villa El Salvador).

Para ello, se cuenta con 4 horarios de ingreso que inician a las 10:00 a.m., 12:00 m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. El costo para disfrutar de estos espacios es S/ 4.00 por persona (sábados y domingos) y cada turno es de 1 hora y media.

Jarana Criolla
Este sábado 18, en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho hemos preparado un espectáculo con la agrupación Acriolla2, quienes a ritmo de cajón y guitarra deleitarán a nuestros visitantes con un repertorio musical con las mejores canciones de nuestra música criolla. Esta actividad inicia a las 4:00 p.m. y no tiene ningún costo adicional.

Tardes de cine en los clubes zonales
El domingo, 19 de enero, puedes acercarte a las 3:00 p.m. a los centros culturales de algunos clubes zonales para disfrutar en familia de una variedad de películas. A continuación la programación:
• Cahuide (Ate) – Rey León 2
• Huiracocha (S.J.L) – Una pandilla de altura
• Flor de Amancaes (V.M.T) – Ratatouille
• Santa Rosa (Santa Rosa) – Wall-e

Recuerda que también puedes encontrar zona de parrillas, minigranjas, lagunas recreativas, canchas deportivas, losas multiusos y muchos espacios más.