Año Nuevo: recibe el 2022 en nuestros clubes zonales con actividades al aire libre

Año Nuevo en los clubes zonales
Año Nuevo en los clubes zonales

Ante el cierre de playas decretado por el Gobierno, y para aquellas personas que decidan quedarse en la capital, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a recibir este 2022 en sus clubes zonales, donde las familias o amigos pueden divertirse rodeados de naturaleza.

De esta manera, podrán acudir a estos espacios el sábado 1 de enero en el horario de 10:30 a. m. a 6:00 p.m. En el caso de los feriados decretados por el Gobierno – 2 y 3 de enero – podrán visitarlos en su horario habitual de 6:45 a.m. a 6 p.m.

Los clubes zonales que atenderán estos días son San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Disfruta con tu familia en la zona de parrillas

Dentro de estos centros recreativos tienen la opción de realizar diversas actividades como pasear a caballo, visitar sus minigranjas, almorzar en zonas de parrilla o de picnic, manejar bicicleta, caminar, entre otras.

El costo de la entrada general durante los feriados será de S/ 4. Los niños de 5 a 12 años pagarán S/ 1. En el caso de los menores de 5 años, personas con discapacidad (presentando carné Conadis) y adultos mayores seguirán contando con ingreso gratuito.

Cabe destacar que, a través de la web o app de Entradas Lima, los usuarios pueden adquirir en línea diferentes paquetes promocionales para disfrutar en los clubes zonales, como diversión y deporte, promoción de 5 entradas, momento parrillero, cumpleaños parrillero y full day deportivo parrillero.

Paseos a caballo a S/ 5.

Para quienes deseen iniciar el año jugando fútbol, vóley o algún otro deporte, podrán alquilar desde la web www.serpar.gob.pe las diferentes losas y canchas que tienen estos espacios.

Para más información sobre otras actividades organizadas por Serpar pueden encontrarlos en las redes sociales como @LimaSerpar o revisar la página web.

Lima, 31 de diciembre del 2021