Club Metropolitano Huáscar eligió a su reina de belleza

Elección de Miss Club Metropolitano Huáscar
Elección de Miss Club Metropolitano Huáscar

Una nueva reina de los clubes y parques metropolitanos del Servicio de Parques de Lima (Serpar) se eligió el último fin de semana con la coronación de la señorita Yesenia Gisela Hurtado Negrete de tan solo 18 años como miss Club Metropolitano Huáscar.

El jurado calificador tuvo la exigente tarea de evaluar a las más de 10 candidatas que demostraron lo mejor de su talento artístico y dotes de belleza en la pasarela de este hermoso club metropolitano. Las participantes desfilaron en ropa casual, deportiva y vestido coctel y posteriormente respondieron a las preguntas que les hizo el jurado con temas de coyuntura actual, historia del distrito, medio ambiente y sociales.

La señorita Yesenia Gisela Hurtado Negrete procedente del distrito de Villa El Salvador será la embajadora y representante de Serpar dentro del Club Metropolitano Huáscar para continuar promoviendo e impulsando la participación de los vecinos en las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales que se realizan en los clubes y parques metropolitanos de la capital.

Finalmente, entre los premios que se les entregaron a las participantes se tuvo la entrega del diploma de reconocimiento, acceso gratuito a todas las zonas y servicios del Club Metrpolitano Huáscar, vales de consumo, becas para estudiar modelaje y sesiones de belleza.

“Felicito a todas las participantes de este certamen, lo han hecho muy bien y con mucho talento. De esta manera vamos a seguir fomentando el desarrollo de más actividades deportivas, culturales y artísticas para que puedan compartir el tiempo con la familia en lugares con miles de hectáreas de áreas verdes y servicios de recreación a costo social y seguros”, señaló Luis Molina, presidente del consejo directivo de Serpar.

Lima, 27 de mayo del 2024