Clubes zonales Cápac Yupanqui y Sinchi Roca: más piscinas para refrescarse en este caluroso verano

Piscina club zonal Cápac Yupanqui
Piscina club zonal Cápac Yupanqui

¡Una buena noticia llega para los vecinos de Comas y del Rímac! Y es que la actual gestión del Servicio de Parques de Lima (SERPAR) logró reabrir las piscinas recreativas de los clubes zonales Cápac Yupanqui y Sinchi Roca para el disfrute de los limeños.

De esta manera, miles de usuarios podrán aprovechar los últimos días de vacaciones de los pequeños del hogar para divertirse en familia y refrescarse en este caluroso verano en estas piscinas, las cuales estuvieron sin funcionar durante casi 3 años debido a la pandemia.

Al igual que los complejos de piscinas de los otros clubes zonales, en ambos recintos el servicio cuenta con una tarifa social que va de S/ 3.50 de lunes a viernes y de S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados.

Las personas que deseen acceder a las piscinas recreativas lo podrán hacer en 4 turnos de 90 minutos cada uno todos los días:

Además de este complejo de piscinas recreativas, están también disponibles en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

Lima, 22 de febrero de 2023