Clubes zonales ofrecerán escuelas deportivas y culturales todo el año

Continuará la escuela de natación
Continuará la escuela de natación

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que continuará con el desarrollo de sus escuelas deportivas y culturales todo el año en los diferentes clubes zonales y parques metropolitanos. De esta manera; niñas, niños y adolescentes podrán seguir practicando sus disciplinas favoritas después del colegio y durante los fines de semana.

Si bien se brindarán clases de natación, fútbol, voleibol, karate, ajedrez, básquet, entre otros; la novedad son los deportes no convencionales como atletismo, paleta frontón, baloncesto y rugby. Además, las niñas podrán continuar en el curso de fútbol femenino.

Escuela deportiva de rugby
Escuela deportiva de rugby

En el caso de las escuelas culturales se ofrecerá ballet, marinera, baile moderno y danzas urbanas. También habrá clases de guitarra, claun y muchas más.

Como se recuerda, el costo mensual por disciplina es de 40 soles, a excepción de natación que cuesta 80 soles. Si alguna persona desea asistir a una clase particular, a modo de prueba, la tarifa es de 7 soles y 12.50, respectivamente.

Es importante destacar que las personas con discapacidad pueden acceder a cualquiera de las clases de manera gratuita, presentando su carné de Conadis. En el caso de natación, cuentan con un 50% de descuento.

Escuela cultural de ballet
Escuela cultural de ballet

Para conocer los horarios y sedes disponibles, los interesados pueden comunicarse al teléfono (01) 200-5480, visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales @LimaSerpar. Las inscripciones ya están abiertas y las clases inician el 4 de marzo.

Lima, 28 de febrero del 2020