Concurso virtual de marinera limeña por Aniversario 486 de Lima

Participantes deberán subir una coreografía a sus redes sociales con el #CelebroALimaConMarinera.
Se contará con dos categorías: individual y en pareja.

En el marco del 486 aniversario de Lima, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) lanza el concurso virtual de marinera limeña que tiene como finalidad promover la cultura a través de las nuevas modalidades tecnológicas.

En ese sentido, del 8 al 16 de enero, las personas podrán participar subiendo una coreografía de esta danza típica a sus redes sociales de Facebook o Instagram en modo público, usando el hashtag #CelebroALimaConMarinera. La duración del material deberá ser de máximo un minuto.

Para el concurso, que contará con dos categorías (individual y en pareja), los participantes deben grabarse en cuerpo entero bailando desde casa o en algún espacio seguro al aire libre. El jurado calificador estará conformado por un representante de Serpar y dos bailarines profesionales; quienes evaluarán los pasos de baile, ritmo, vestimenta y la locación

El domingo 17 de enero se elegirá a los ganadores, quienes serán anunciados el 18 a través de las redes oficiales de Serpar (www.facebook.com/LimaSerpar y @LimaSerpar). Revisa las bases completas aquí.

Los primeros lugares disfrutarán de un día en el club zonal de su preferencia, una sesión fotográfica en este lugar, así como una beca por un mes en una escuela deportiva del verano 2021.

De esta manera, Serpar se une a las múltiples actividades culturales para celebrar los 486 años de creación de la ciudad de Lima, las cuales serán difundidas a través de los diversos medios digitales del municipio.

Lima, 7 de enero del 2021