Continúan las escuelas de verano en los clubes zonales de Lima

Continúan escuelas de verano en los clubes zonales
Continúan escuelas de verano en los clubes zonales

Cumpliendo los protocolos y medidas de bioseguridad, más de 4,000 alumnos vienen participando en las Escuelas de Verano 2022 en los clubes zonales y parques metropolitanos del Servicio de Parques de Lima (Serpar). Las clases continúan en febrero y las matrículas ya están abiertas. 

El próximo mes se mantendrán las disciplinas de natación, fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile niños, baile moderno y break dance. Las clases comenzarán el martes 1 de febrero, con un costo de S/45 mensuales, a excepción de las de natación, que cuestan S/95. 

Natación a S/ 95 en 5 clubes zonales.

Es importante mencionar que para febrero continuarán las clases en las piscinas de los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huáscar (Villa El Salvador).

Asimismo, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación para los más pequeños y un horario exclusivo para mayores de 18 años (de 4 p.m. a 5 p.m.)

Por otro lado, Serpar continúa ofreciendo las Escuelas Virtuales para niños, jóvenes y adultos: son 12 cursos, entre los que destacan dibujo y pintura, entrenamiento funcional, karate, ciencia divertida y minichef. El costo es de S/30 mensuales y las clases son tres veces por semana.

Las personas interesadas se pueden matricular en www.serpar.gob.pe o en las boleterías de cada sede. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022.

Lima, 25 de enero del 2022