Continúan las escuelas virtuales de cultura y deporte

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia la continuidad de sus escuelas deportivas y culturales para el mes de diciembre de manera virtual. Esta temporada, que inició el 30 de noviembre, todavía tiene abiertas sus inscripciones.

El costo es de S/30 mensual por curso y permitirá a los alumnos a acceder tres horas de clases por semana y en tiempo real, a través de una plataforma digital. Esta modalidad ofrece una serie de beneficios a un precio accesible, pues mediante un único pago cada alumno podrá llevar el curso con uno o más miembros de su familia.

Además, Serpar ofrece un campus virtual para cada alumno. Se trata de un espacio donde los alumnos encontrarán las clases grabadas, tutoriales -de acuerdo a su disciplina- para practicar las veces que deseen.

En esta temporada, tenemos diez disciplinas deportivas y culturales disponibles para adultos y niños como taekwondo, nuevo curso deportivo que permite mejorar la coordinación e incrementa la flexibilidad. Está dirigido para niños de 6 a 11 años. funcional kids, programa de entrenamiento diseñado especialmente para niños desde los 7 años, quienes se ejercitarán de una manera divertida.

Ademásde expresarte, un programa que reúne herramientas de impro, teatro y clown para que los alumnos de 7 a 15 años exploren y salgan de su zona de confort, elevando más su confianza con mayor enfoque y conciencia. De igual manera, ballet de dos niveles, de 5 a 8 años y de 9 a 14 años. Esta danza mejorará la coordinación, pues lleva a los participantes a un nivel más alto de habilidad musical, equilibrio, postura y confianza.

Para el público en general, se ofrecen clases como baile moderno, que consiste en una expresión corporal artística que nace de la interpretación y visión del bailarín. morenada y caporales, danzas altiplánicas llenas de alegría y fuerza; así como la marinera, elegante y alegre danza peruana.

Entre las disciplinas para adultos encontrarán zumba, un programa de ejercicios donde se optimiza la condición física de las personas, se elimina toxinas y se combate el estrés.

Alumnos de Entrenamiento Funcional en sus clases virtuales los lunes, miércoles y viernes

Entrenamiento funcional, un programa de rutinas de ejercicio integral en la que mejora la salud física. También, baile aeróbico que ayuda a mejorar la coordinación mientras se aprenden nuevos pasos de baile.

Para ser parte de las escuelas virtuales de Serpar, deben ingresar al slider de la web www.serpar.gob.pe y seleccionar el curso de interés. El modo de pago se realiza en línea y desde casa, el alumno podrá inscribirse hasta un día antes del inicio de clases.

Para más información, comunicarse al correo escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o llamar al (01) 945 503 022 y visitar las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.

Lima, 1 de diciembre del 2020