Copa Serpar 2019: Se amplían las inscripciones al torneo de menores

Copa serpar 2019 inscripciones abiertas
Copa serpar 2019 inscripciones abiertas

Gran expectativa viene generando el primer torneo de Fútbol 7 para menores “Copa Serpar 2019”. Por ello, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), ha visto conveniente ampliar la fecha límite de inscripción hasta el 30 de abril, a fin que los equipos provenientes de todas partes de la capital, continúen inscribiéndose en este campeonato que se realizará en cinco sedes.

Las canchas de los clubes zonales Lloque Yupanqui de Los Olivos, Cahuide de Ate, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Sinchi Roca de Comas y Santa Rosa del distrito que lleva el mismo nombre, serán los escenarios donde los equipos integrados por niños de 6 a 12 años, comenzarán a demostrar su talento con el balón.

 

Ubicaciones sedes Copa Serpar 2019

 

Aún queda tiempo para que los delegados de los equipos que quieren participar en los torneos de los clubes zonales: Cahuide, Huiracocha, Sinchi Roca y Santa Rosa, puedan inscribirlos, solo deben hacerlo escribiendo al correo escuelasdeportivas@serpar.gob.pe.
* En el caso de la sede Lloque Yupanqui de Los Olivos, las inscripciones se encuentran cerradas pues el campeonato inicia el domingo 28 de abril.

Como se recuerda, la “Copa Serpar 2019” contará con cuatro categorías: 2007 (12 años), 2009 (10 años), 2011 (8 años) y 2013 (6 años). Los equipos serán distribuidos en grupos y jugarán todos contra todos. Aquellos que acumulen el mayor cantidad de puntos hasta la última fecha, serán los campeones. Cabe señalar que este campeonato forma parte de la política de promoción del deporte que viene impulsando la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y se realiza en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante su programa Creciendo con el Fútbol.

 

Lima, 23 de abril del 2019.