Día Mundial del Niño: Menores de hasta los 12 años ingresarán de manera gratuita a clubes zonales

Día Mundial del Niño en los clubes zonales
Día Mundial del Niño en los clubes zonales

¡Gran noticia! Este 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y el Servicio de Parques de Lima (Serpar), recibirá a todos los menores –hasta los 12 años– de manera gratuita en sus clubes zonales.

Así, desde las 2 p.m., podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, entre ellas el festival recreativo con cuentacuentos, estaciones de dibujo y pintura, concursos de canto, circuitos deportivos, juegos y carreras en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Niños disfrutarán de feria de juegos inflables.

Asimismo, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador) continuará la feria de juegos para grandes y chicos Mundo Inflable; el circuito incluye resbaladizas, montañas escaladoras y juegos interactivos de competencia. La atención será de 12 m. a 6 p.m. y los tickets se podrán comprar el mismo día hasta las 5 p.m.

Cabe resaltar que en todos los clubes zonales y parques metropolitanos administrados por Serpar los visitantes encontrarán alternativas de diversión como minigranjas, paseos a caballo, paseos en bote, zonas de parrilla y losas deportivas para jugar en familia.

Para más información pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y revisar la página web www.serpar.gob.pe.

Lima, 17 de noviembre del 2021