Disfruta de las actividades acuáticas en la playa urbana Wiracocha

Water polo
Water polo

Con la llegada de la temporada de otoño, la playa urbana Wiracocha administrada por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continuará brindando atención a los usuarios solamente los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

De esta manera, se han preparado una serie de actividades deportivas con juegos acuáticos para que grandes y chicos sigan disfrutando de esta playa urbana que se ha convertido en la preferida por miles de vecinos de San de Lurigancho y distritos de Lima Este.

Los viernes se ofrecerán talleres gratuitos de natación dirigido a niños mayores de 8 años y adultos con un aforo para 20 personas. No es necesario realizar reserva ya que será por orden de llegada. Del mismo modo también serán los sábados y domingos. Los turnos serán de 10 a.m. a 11 a.m., 12 p.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 3 p.m.

Por otra parte, los sábados y domingos contaremos con actividades acuáticas familiares como wáter polo, postas con boya baywatch, toboganes, vóley y fútbol playa las cuales estarán disponibles en los turnos de la tarde de la playa urbana, es decir de 2 p.m. a 3:30 p.m. y 4 p.m. a 5y30 p.m.

“Deseamos continuar brindando sana recreación y esparcimiento a nuestros usuarios a través del deporte y actividades física en familia. Este es un espacio que nos ha costado mantener y el cual le daremos uso por todo el año, implementado una serie de actividades que nos ayuden a que la gente nos siga visitando”, señaló el Dr., Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Cabe resaltar que el último fin de semana se celebró el Día de la Actividad Física y muchos de los clubes y parques metropolitanos realizaron diferentes activaciones promoviendo la práctica del ejercicio al aire libre. Niños, adultos y adultos mayores se relajaron con los talleres de baile, ajedrez, tiro con arco, y muchas más.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Lima, 8 de abril del 2024