Disfruta de paseos en bote en las lagunas artificiales de nuestros clubes zonales

Circuitos de lagunas en los clubes zonales
Circuitos de lagunas en los clubes zonales

¡Más experiencias al aire libre! El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a todos los vecinos de la capital a visitar sus lagunas artificiales, en tres clubes zonales y un parque, y disfrutar de gratos momentos con la familia y amigos.

Se trata de los clubes Huáscar (Villa El Salvador), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas), así como el parque Los Anillos (Ate). En estos amplios espacios se brinda el servicio de paseo en botes pedalones y a motor.

Así, en la laguna del club zonal Huáscar la atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 5:30 p.m., y domingos y feriados de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. El circuito de pedalones cuesta S/5 por persona y el de lanchas a motor, S/6. Con una dimensión de 40 mil m2, esta laguna es la más grande de Lima.

Laguna en el parque Los Anillos

Asimismo, en la laguna del club zonal Sinchi Roca de Comas, los vecinos de Lima norte podrán acceder a paseos en bote a pedalones. El horario es de 9 a.m. a 5:30 p.m. y el costo es de S/5 de lunes a viernes y S/7 los sábados, domingos y feriados.

Mientras que en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se ofrecen los paseos en bote a motor; la tarifa es de S/5, de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a domingo.

Laguna club zonal Huiracocha

Finalmente, en el parque Los Anillos estos paseos también cuestan S/5. El horario es de lunes a viernes de 1 p.m. a 5:30 p.m., y sábados, domingos y feriados desde las 11 a.m.

Lima, 12 de marzo del 2022