Disfruta la Semana Santa visitando los clubes y parques metropolitanos

Semana Santa en los clubes y parques metropolitanos
Semana Santa en los clubes y parques metropolitanos

Si no cuentas con planes para salir de Lima durante el feriado largo por Semana Santa, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) te invita a disfrutar de las actividades recreativas que ofrece en sus 19 clubes y parques metropolitanos que están bajo su administración.

Además, se ha preparado una agenda de eventos por estos días festivos el cual inicia el sábado 30 de marzo con la “Búsqueda del huevo de Pascua” en el Club Metropolitano Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) a partir de las 4 p.m. también en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo) habrá un taller de improvisación teatral con motivo de la Pasión de Cristo a las 4 p.m. y un taller de teatro, clown y ballet en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui a las 10 a.m.

Siguiendo con este programa, el domingo 31 de marzo, se realizará también la búsqueda de los huevos de Pascua a las 9 a.m. en los parques metropolitanos Coronel Miguel Baquero y Soldados del Perú (Cercado de Lima), tendremos show de títeres en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos) a las 3 p.m. y la puesta en escena de la obra “Jesucristo Superstar” en el Club Metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) a las 4 p.m.

De otro lado, los usuarios podrán divertirse con la variada oferta de servicios recreativos que hay en las sedes de Serpar, como es el caso de las zonas de parrillas (S/ 15 el turno de 4 horas), paseo a caballo (S/ 5), paseo en bote a motor y pedalones (desde S/ 5), piscinas (S/ 5), juegos inflables, alquiler de losas y campos deportivos, visitar la granjita y mini zoológicos y para los amantes de los deportes extremos el circuito de canopy con 400 metros de longitud sobre la laguna del Club Metropolitano Huáscar (S/ 20).

Cabe resaltar que la entrada general por tratarse de días feriados es de S/ 4, los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1 y el acceso es gratuito para los menores hasta los 4 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad. Las entradas las pueden adquirir mediante el uso de la APP Serpar o en las boleterías. Mayor información ingresando a la página web: www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok @LimaSerpar.

Lima, 25 de marzo del 2024