Domingo de cometas en el Club Zonal Sinchi Roca

Domingo de Cometas en el Club Zonal Sinchi Roca
Domingo de Cometas en el Club Zonal Sinchi Roca

Grandes y chicos podrán disfrutar de una colorida, divertida y familiar tarde de cometas este domingo 17 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a toda la familia, en la que los adultos retornarán por un momento a aquellos años que marcaron su infancia para ahora revivir, enseñar y compartir esta sana diversión con sus hijos.

En esta nueva edición de ‘domingo de cometas’ también se contará con un especialista quien enseñará a los participantes paso a paso la confección de este juguete de antaño.

Para ello, las personas deberán llevar los siguientes materiales: papel cometa o seda, caña sacuara, pabilo, tijeras y goma. Sin embargo, también contarán con la opción de adquirir un kit con los elementos mencionados al precio de 9 soles.

Cabe resaltar que esta actividad es muy beneficiosa para los niños, pues despierta su imaginación y creatividad. Esto además les permite aprovechar los espacios públicos para saltar, correr, reír y disfrutar en familia.

Lima, 12 de noviembre de 2019.