Escuelas de Serpar: opciones divertidas y saludables para regalar esta Navidad

Escuela de natación
Escuela de natación

A pocas semanas de celebrar la Navidad, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece sus escuelas deportivas y culturales como opciones divertidas y saludables para regalar en estas fiestas. Las clases se inician el miércoles 1 de diciembre.

Fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet son las disciplinas que se podrán practicar de manera presencial, cada una de ellas a S/45 mensuales; el curso de natación cuesta S/80.

Las clases se dictarán toda la semana, incluidos sábados y domingos, en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (SJM), Flor de Amancaes (VMT) y Huáscar (VES). Asimismo, en los parques metropolitanos Miguel Baquero (Cercado), Migrante (La Victoria), Los Anillos (Ate) y Salvador Allende (SJM).

Continúan las escuelas virtuales.

Además, Serpar también cuenta con sus escuelas virtuales. Así, por S/30 al mes, grandes y chicos pueden participar en los cursos de teatro, entrenamiento funcional, taekwondo, ajedrez, dibujo y pintura, funcional kids, ciencia divertida, ballet, karate, minichef y más.

Las sesiones se desarrollan en vivo por la plataforma Zoom y quedan grabadas para que los alumnos accedan en cualquier momento, a través del campus virtual que la institución ha implementado.

Los que deseen inscribirse y conocer más detalles de las escuelas –ambas modalidades– y horarios disponibles deben ingresar a www.serpar.gob.pe. En el caso de las actividades presenciales, también pueden realizar el pago correspondiente en las boleterías de las 13 sedes mencionadas, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5:30 p.m.

Escuelas deportivas seguras y al aire libre

Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 945 503 022 o mediante las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.

Lima, 25 de noviembre del 2021