Escuelas deportivas y culturales inician este 5 de octubre

La modalidad de educación virtual que ofrece el Servicio de Parques de Lima (Serpar), continúa en octubre. En esta nueva edición, se podrá optar entre ocho disciplinas deportivas y culturales con duración de un mes.

La fecha de inicio será este lunes 5 de octubre y el costo es de S/30 mensuales. Este pago les permitirá a los alumnos acceder a tres horas de clases en vivo por semana, además tener acceso a un campus virtual donde podrán ver las clases grabadas, así como tutoriales y foros.

La oferta de disciplinas es amplia y variada. Se cuenta con full body, donde el alumno podrá ejercitar el cuerpo al ritmo de la música; entrenamiento funcional, una disciplina con rutinas de ejercicio integral enfocados en trabajar todo el cuerpo y mejorar la salud física. También baile aeróbico, que ayuda a mejorar la coordinación mientras se aprenden nuevos pasos de baile.

Para los niños se está ofreciendo el curso de Funcional Kids, un programa de entrenamiento diseñado especialmente para los más pequeños de casa para que se ejerciten de una manera divertida.

Por su parte, entre los cursos culturales se cuenta con la danza contemporánea, una manifestación artístico-escénica que expresa sentimientos, ideas e historias por medio del lenguaje del movimiento. De igual manera, ballet, disciplina que ayuda a mejorar la elasticidad y coordinación musical mediante esta elegante danza. Finalmente, morenada y caporales, danzas altiplánicas donde se trabaja el ritmo y la coordinación con alegría y fuerza.

Para formar parte de las escuelas virtuales de Serpar, deben ingresar al slider de la web y seleccionar el curso de interés. El pago se realiza en línea y desde casa; para ello se han habilitado dos modalidades y el alumno podrá hacerlo hasta un día antes del inicio de clases.

Escuelas virtuales deportivas en familia

Para más información, comunicarse al correo escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o llamar al (01) 945 503 022, así como revisar las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.

Lima, 1 de octubre del 2020