Escuelas deportivas y culturales para todo el año

Lima, 28 de febrero del 2019.-  La Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), y como parte de su política de fomentar recreación y cultura en todas las edades, anunció la continuidad de sus escuelas deportivas y talleres culturales para todo el año.

De esta manera, desde el lunes 4 de marzo las personas interesadas podrán seguir desarrollando sus habilidades en disciplinas como fútbol (masculino y femenino), natación, básquet, vóley, tenis, karate, ciclismo BMX, aeróbicos y ajedrez. Los horarios son de lunes a viernes de 4.00 p.m. a 6.00 p.m. y los sábados de 9.00 a.m. a 1.00 pm.

Escuela deportiva de natación

Esa misma fecha inicia una nueva temporada de talleres culturales como: marinera, danzas folklóricas, ballet, danzas urbanas, baile moderno, dibujo y pintura – manga, danzas afroperuanas (festejo, zapateo, cajón peruano, entre otros), teatro y reforzamiento escolar.

El Servicio de parques de Lima (SERPAR) anunció que las inscripciones ya están abiertas y las personas que desean participar deben acercarse al mismo club zonal o parque metropolitano más cercano de su casa.

Los clubes zonales donde se ofrecerán esta variedad de cursos son los siguientes: Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores),  Manco Cápac (Carabayllo) y Lloque Yupanqui (Los Olivos). Asimismo, en los Parques Metropolitanos Alameda Malvinas, Miguel Coronel Baquero, Parque de los Anillos, Soldados del Perú y Migrante.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162 o a los correos: escuelasdeportivas@serpar.gob.pe y cultura@serpar.gob.pe.  También a través de las redes sociales de SERPAR: Parques de Lima – Serpar.