Escuelas virtuales de Serpar: un año promoviendo el deporte y la cultura

Escuela virtual de mini chef
Escuela virtual de mini chef

Más de 2,000 personas han participado en las escuelas virtuales del Servicio de Parques de Lima (Serpar), que en junio cumplirán un año promoviendo el deporte y la cultura.

Gracias a la tecnología, los ciudadanos han cambiado su estilo de vida, lo que les ha permitido combatir el estrés y el sedentarismo ocasionados por la pandemia del COVID-19. Además, en muchos casos los alumnos alternan el estudio y el trabajo con la práctica de su disciplina favorita, a un costo de S/30 mensuales.

Las escuelas deportivas y culturales de Serpar también fomentan la unión familiar, pues hay clases para todas las edades. Otra de las ventajas es el acceso al campus virtual, donde se pueden encontrar todas las sesiones grabadas.

Escuelas virtuales cumplen un año promoviendo el deporte y la cultura desde casa.

Además, se cuenta con el apoyo de profesores altamente calificados en la enseñanza a menores, así como una variedad de horarios y cursos. Entre las opciones para jóvenes y adultos destacan entrenamiento funcional, ejercicios aeróbicos, baile moderno y full dance.

Los niños y niñas pueden elegir clases como funcional kids, taekwondo, ballet, marinera, danzas del Perú, ajedrez, ciencia divertida, minichef, dibujo y karate (principiantes e intermedio).

La matrícula para junio ya se encuentra disponible. Las personas interesadas deben ingresar a www.serpar.gob.pe o al enlace https://ventas.serpar.gob.pe/escuelas/virtuales, seleccionar una o más disciplinas y realizar el pago en línea desde cualquier parte del país.

Para cualquier consulta pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales del Servicio de Parques de Lima @LimaSerpar.

Lima, 26 de mayo del 2021