Segunda subasta para prestar servicios en nuestros parques

Segunda subasta de espacios
Segunda subasta de espacios

El Servicio de Parques (Serpar), realizará una segunda subasta pública de arrendamiento de espacios para prestar servicio en los clubes zonales y parques metropolitanos dirigido a emprendedores que buscan una oportunidad de negocio.

En esta segunda etapa, las personas interesadas tendrán la oportunidad de postular y adjudicarse una de las 132 plazas en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas y módulos de servicios higiénicos.

Para participar de este proceso se deben adquirir las bases a un costo de S/ 30. Estas servirán para conocer las características generales, los rubros disponibles por cada parque y club zonal, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante.

Segunda subasta para espacios en clubes zonales y parques metropolitanos

Asimismo, como parte de su política de inclusión que promueve la comuna limeña, se ha reservado ocho espacios de este proceso a personas con discapacidad. Para postular, deberán presentar su carné de Conadis y los requisitos que se detallan en las bases.

Las personas que deseen comprarlas pueden acercarse a la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182, piso 2, Cercado de Lima, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 15 de noviembre de 2019.

El acto público será el domingo 17 de noviembre, a las 9:00 a.m. en el gimnasio del Parque La Muralla (jr. Amazonas s/n, Cercado de Lima) bajo la modalidad de sobre cerrado.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 200-5457 y (01) 200-5455 (anexo 5115), escribir a secretariacye@serpar.gob.pe o visitar la página web www.serpar.gob.pe.

Lima, 12 de noviembre de 2019