Familias se unieron por los bosques en Club Zonal Huáscar

Concierto “Mensaje de los Bosques” a cargo de Lucho Quequezana

El pasado domingo 24 de marzo, cientos de vecinos participaron de la jornada educativa “Unidos por nuestros bosques”, evento que se realizó en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador con la finalidad concientizar a la ciudadanía sobre la importancia y el cuidado de los espacios verdes.

Los niños conocieron más sobre la importancia de los árboles

De esta manera, grandes y chicos se deleitaron con un show de batucadas, zancos, cuentacuentos, teatro, entre otros. Los más pequeños de casa también participaron de diversas actividades culturales como pasacalles ambientales, juegos de memoria y más.

Shows y entretenimiento para todas las edades

El evento culminó con el concierto “Mensaje de los Bosques”, a cargo del reconocido artista Lucho Quequezana y su marco musical, quienes a través de su mágica música hicieron que las familias viajen por todo el Perú.

Concierto “Mensaje de los Bosques” a cargo de Lucho Quequezana

 

Es importante mencionar que la jornada fue desarrollada de manera conjunta con el Ministerio de Agricultura, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) y el Programa de Bosques del Ministerio del Ambiente.