Familias visitaron clubes zonales el primer día del año 2021

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) informó que un gran número de familias llegó a los clubes zonales el primer día del 2021 para disfrutar de las áreas verdes y actividades al aire libre, de manera segura.Los visitantes ingresaron desde las 10:30 a.m. en el feriado para descansar, hacer picnic, manejar bicicleta, entre otras actividades. Los más contentos fueron los niños, quienes disfrutaron de correr, volar cometa y otros juegos junto a sus familias.

También estuvieron habilitadas las zonas de parrilla, donde solo se permiten cuatro personas por mesa, como parte de las medidas de bioseguridad. Como se recuerda, desde el 1 de enero el costo del ingreso a estos lugares volvió a la tarifa habitual de S/3 (de lunes a sábado) y S/4 (domingos y feriados).De esta manera, las familias visitaron los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Los clubes zonales y parques metropolitanos de la Municipalidad de Lima son amplios espacios recreativos donde los ciudadanos pueden disfrutar al aire libre, de manera segura, lo que beneficia su salud.