Feria Perú Independiente: Festival de las Artes llegará al parque La Muralla

El parque La Muralla, ubicado en el cruce del jirón Amazonas y la Av. Abancay en Cercado de Lima, será sede de la primera edición del “Festival de las Artes” organizado por los productores de las ferias Perú Independiente.

Este evento se desarrollará este sábado 3 y domingo 4 de septiembre, desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. y contará con ingreso gratuito. Está dirigido a toda la familia, incluso podrán acudir con sus mascotas.

Encontrarán dos escenarios donde se presentarán conciertos ininterrumpidos al aire libre con la presentación de bandas y artistas invitados como Los Mirlos, Olaya Sound System, Inkas Mob, Achkirik, Foex Paulopulus, Hit La Rosa, Amadeo Gonzales, entre otros.

A todo esto, se suma la participación de más de 80 emprendimientos que traerán lo mejor del diseño independiente local en ropa, accesorios, plantas, cócteles y productos para mascotas. Además, disfrutarán de una gran variedad de comida rápida peruana desde S/5 y tendrán la posibilidad de tatuarse con profesionales, desde S/50.

En ambas fechas, se brindarán talleres sin costo alguno para desarrollar la creatividad de grandes y chicos. La programación incluye diseño de cómics, dibujo, graffiti, letras chicha y pintado de máscaras.

Cabe resaltar que Perú Independiente es un proyecto cultural itinerante que nació hace 9 años con el objetivo de promover el crecimiento de los mercados alternativos y apoyar las diversas disciplinas culturales en nuestro país.

Para más información sobre próximos eventos organizados en nuestros espacios sigue nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok.