Fin de semana largo: clubes zonales ofrecen campamentos y actividades recreativas

Campamentos familiares en los clubes zonales
Campamentos familiares en los clubes zonales

Aprovechando este fin de semana largo por el Día del Trabajador, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a las familias y amigos a disfrutar estos días acampando en los clubes zonales San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa).

Para ello se han preparado paquetes desde el viernes 29 de abril hasta el 2 de mayo, según la disponibilidad y preferencia de los interesados, quienes podrán reservar espacios para grupos de 6 o 12 personas, y llevar a sus mascotas (perros o gatos).

El costo de los paquetes va desde S/70 por persona, y S/35 en el caso de niños y adultos mayores. Este precio incluye el ingreso, uso ilimitado de piscinas (según el aforo), jugar en las losas deportivas y estacionamiento. Asimismo, pueden llevar sus parrillas o cajas chinas (en caso no cuenten con ellas, el club zonal puede prestarlas).  

Campamentos en los clubes zonales San Pedro y Santa Rosa

Para más informes y reservas deben comunicarse por WhatsApp al 945 506 832, 945 505 587 y 945 505 374 o ingresar a www.serpar.gob.pe. La atención para informes es de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Por otro lado, los once clubes zonales administrados por Serpar están abiertos todos los días de 6:45 a.m. a 6 p.m., incluidos feriados, para que el público en general disfrute de diversas alternativas al aire libre, como visitar las granjitas y minizoológicos, pasear en bote en las lagunas artificiales, manejar bicicleta, montar a caballo, jugar en las áreas verdes y más.

Zona de parrillas disponible a S/ 15

La entrada general de lunes a sábado cuesta S/3; los domingos y feriados, S/4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1; los menores de 4 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad (Conadis) cuentan con ingreso libre.

Lima, 27 de abril del 2022