La subasta de Serpar fue un éxito

Se recaudaron 10 millones 510 mil soles en un remate que se caracterizó por la transparencia y las ganas de servir a la ciudad.

La subasta de 112 terrenos realizada por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) este domingo 16 de abril fue un rotundo éxito que permitirá mantener, mejorar y ampliar las áreas vedes de la capital y beneficiará a decenas de familias que ahora si harán realidad el sueño de la casa propia.

En el remate se vendieron más de 350 bases, hubo un total de 65 postores y se recaudó un total de 10 millones 510 mil soles. Las semanas de trabajo profesional apoyado en las herramientas tecnológicas y con la difusión de información a través de las redes sociales de la institución y de la Municipalidad de Lima, dieron sus frutos con una alta inscripción nunca antes vista. Además este acto contó con la transparencia necesaria en este tipo de procesos. Asimismo, la cobertura de los diferentes medios de comunicación escritos, radiales y televisivos ha sido clave para este rotundo éxito.

La primera subasta tuvo más de veinte ofrecimientos de los postores por un solo lote. La “puja” empezó con el precio base hasta terminar con el precio ganador.

Finalmente, el Servicio de Parques de Lima anunciará próximamente la fecha de la convocatoria a una segunda subasta para continuar recaudando fondos para las áreas verdes de la capital y que las familias que se quedaron con las ganas de participar hoy logren concretar su anhelada casa, negocio o proyecto inmobiliario.