Más deporte para niños en las escuelas de los clubes zonales

Escuelas deportivas en los clubes zonales
Escuelas deportivas en los clubes zonales

Con el objetivo de promover la actividad física en los niños y niñas en edad escolar, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continúa brindando escuelas deportivas en seis clubes zonales y dos parques metropolitanos que administra. También seguirá ofreciendo cursos bajo la modalidad virtual para personas de todas las edades.

Las clases inician el miércoles 1 de junio y se dictarán de lunes a viernes durante las tardes, así como los fines de semana en los clubes zonales: Huáscar (Villa El Salvador), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Santa Rosa (Ancón); y los parques metropolitanos: Los Anillos (Ate) y Miguel Baquero (Cercado de Lima).

Las disciplinas que se ofrecen son fútbol, básquet, vóley, taekwondo y ajedrez (según la sede), a un costo de 45 soles mensuales. Además, como novedad para esta temporada de invierno, se contará con la escuela de natación en las piscinas temperadas del club zonal Flor de Amancaes (VMT) a una tarifa promocional de S/95. Este curso cuenta con turnos para niños desde los 5 años y también para adultos.

Natación en piscina temperada del club zonal Flor de Amancaes

Aquellas personas que deseen recibir clases desde casa, cuentan con la opción de las escuelas virtuales dictadas a través del Zoom. Para junio se abrirán los cursos de dibujo y pintura, taekwondo, ajedrez y ExpresArte (claun, teatro e impro). El costo es de S/30 al mes.

Las inscripciones para ambas modalidades se encuentran abiertas y se realizan mediante la página www.serpar.gob.pe. En el caso de las presenciales, también pueden matricularse en las boleterías de los clubes zonales y parques. Para más información pueden escribir al WhatsApp 945 503 022 o contactarse a través de las redes sociales de @LimaSerpar.

Lima, 30 de mayo del 2022