Más deporte y cultura en los clubes y parques metropolitanos de Serpar

Taller gratuito de handball
Taller gratuito de handball

Luego de las clases del colegio siempre es bueno hacer buen uso del tiempo libre, y para ello, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continúa ofreciendo una variada oferta de escuelas deportivas y culturales en sus clubes y parques metropolitanos.

Para esta temporada de otoño, la institución ha previsto una serie de horarios accesibles para que los niños y adolescentes puedan acceder a disfrutar de su deporte o taller cultural favorito, manteniéndose los precios a costo social de S/ 60 mensuales.

Dentro de las escuelas deportivas, para este mes de abril se tendrán: fútbol, básquet, taekwondo, vóley, bádminton, futsal, tiro con arco, rugby y hockey sobre césped. Mientras en la parte cultural se tienen las disciplinas de danzas del Perú, teatro, clown, arquikids, oratoria y ballet.

Las clases se impartirán en los clubes metropolitanos Santa Rosa, Sinchi Roca, Manco Cápac, Lloque Yupanqui, Cápac Yupanqui, Cahuide, Wiracocha, Huayna Cápac, Flor de Amancaes y Huáscar, de otro lado en los parques metropolitanos Miguel Baquero, Los Anillos, La Muralla, Soldados del Perú y Alameda las Malvinas.

Es importante resaltar que también se brindarán talleres gratuitos como el de handball para niños de 8 a 17 años en el Club Metropolitano Wiracocha los miércoles de 4 p.m. a 6 p.m. y los sábados de 11 a.m. a 1 p.m.  Asimismo, los adultos mayores pueden acceder de manera gratuita al taller de baile en todos los clubes metropolitanos y en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) está dirigido a las personas con discapacidad.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Lima, 4 de abril del 2024