Matrican: perritos sellaron su amor en el club zonal Huiracocha

Primer matrimonio canino
Primer matrimonio canino

En el marco de las celebraciones por San Valentín, decenas de perritos sellaron su amor estampando sus huellas, en la primera boda simbólica para canes denominada Matrican.

El evento organizado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), se realizó en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. En este lugar, canes de diferentes razas como shih tzu, schnauzer, chihuahua, bulldog francés, entre otras, desfilaron hacia el altar junto a sus dueños luciendo originales atuendos para este evento.

Perritos lucieron sus mejores trajes de gala

Durante la ceremonia destacaron los shih tzu Everest y Beethoven, quienes se casaron luciendo un traje típico del Cusco, que les permitió obtener el primer lugar del concurso “el mejor y la mejor novia”. Ellos fueron premiados con un full day en el club zonal Huiracocha, además de otros artículos para mascotas.

Todos los participantes disfrutaron de una inolvidable experiencia junto a sus fieles amigos, se tomaron fotos para el recuerdo y compartieron un lindo momento en las amplias áreas verdes del club zonal.

Se llevaron su certificado de matrican

Cabe señalar que, por el Día del Amor y la Amistad, se permitió el ingreso de los visitantes con sus canes a todos los clubes zonales para que disfruten juntos de la naturaleza.

Lima, 14 de febrero del 2022