Medio millar de personas acudieron hoy al Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho

Resaltaron el valor que significa la tarifa social restablecida por la Municipalidad de Lima, para ingresar a la piscina recreativa.

Medio millar de personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores colmaron hoy las instalaciones del Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, luego de que la Municipalidad de Lima, por medio del SERPAR, restableciera la tarifa social para el ingreso a la piscina recreativa.

En ese sentido, de lunes a viernes la tarifa social para ingresar a las piscinas es de S/ 3.50 soles y S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados.

Miguel Alonso, secretario general de SERPAR, señaló que la administración supervisará permanentemente las instalaciones del club para asegurar que se mantengan los costos de ingreso a la piscina durante todo el verano.

Cabe precisar, que previo al ingreso a las piscinas, se debe pagar la entrada al club zonal: S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 en caso de los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan tan solo S/ 1.00 y tienen acceso gratuito los niños menores de 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad.

Este fue un día de fiesta y de solaz esparcimiento en el Huiracocha. Las familias llegaron de todas partes en el moderno Metro, en autobuses, combis, mototaxis y en bicicletas.

Gran satisfacción provocó la tarifa social y se espera que este domingo también acuda una multitud. Se toman todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Además del Huiracocha, SERPAR también ofrece el servicio de piscinas recreativas en Lima Norte con el club zonal Santa Rosa (Santa Rosa), en Lima Este, Cahuide (Ate) y en Lima Sur, Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Lima, 14 de enero 2023