MML ofrece novedosos talleres culturales y deportivos en clubes zonales y parques metropolitanos

 

  • Baile moderno, batucada, zancos, teatro y más en diferentes clubes zonales de Lima.
  • También se dictan clases de fútbol (masculino y femenino), básquet, vóley, taekwondo, karate, boxeo, ciclismo BMX y patinaje.

Lima, 23 de enero del 2019.-  Como parte de su política de fomentar recreación y cultura en niños y adolescentes, la Municipalidad de Lima (MML) a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), viene realizando novedosas actividades en los diferentes clubes zonales de la ciudad.

Batucada, baile moderno, zancos, teatro, marinera norteña, ritmos afroperuanos, ballet, clown, festejo y más; son algunas de las actividades que les permitirá desarrollar sus habilidades y aportará a mejorar su creatividad.

También se dictan clases de fútbol (masculino y femenino), básquet, vóley, taekwondo, karate, boxeo, ciclismo BMX y patinaje; para todos aquellos que prefieran los deportes.

Los clubes zonales que ofrecen estas disciplinas son los siguientes: Huiracocha, Cahuide, Flor de Amancaes, Cápac Yupanqui, Huáscar, Santa Rosa, Sinchi Roca, Huayna Cápac, Manco Cápac y Lloque Yupanqui. Asimismo, en los Parques Metropolitanos: Alameda Malvinas, Miguel Coronel Baquero, Parque de los Anillos, Soldados del Perú y Migrante.

Las personas interesadas en conocer más sobre los talleres, lugares, horarios y costos, pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162 o a los correos: escuelasdeportivas@serpar.gob.pe, cultura@serpar.gob.pe. También a través de las redes sociales de SERPAR. En el Facebook pueden encontrarnos como PARQUES DE LIMA SERPAR.